Llámanos: (55) 5545 8803
Siguenos:

Dudas y preguntas frecuentes

¿Aún tienes dudas?

¿Quiénes son ustedes?

Somos una empresa con más de 15 años en el mercado, dedicada a ver por los intereses de nuestros inversionistas. Es decir que nos aseguramos que nuestros inversionistas tengan los mejores rendimientos del mercado, así como evitar percances ya que tenemos una amplia experiencia en este ámbito.

¿Qué es una pre escrituración?

Son propiedades que en algún momento se compraron por medio de un crédito bancario, el cual posteriormente no pudo ser pagado por lo que la entidad financiera que tiene el garante (en este caso las escrituras de la propiedad) lo subasta.

¿Qué ofrecen?

Nosotros ofrecemos al público la oportunidad de adquirir y consolidar su patrimonio familiar, ya sea con el fin de habitar en el inmueble, venderlo o rentarlo.

¿Cómo es posible que haya un precio tan bajo en estas propiedades?

Esto es posible ya que la entidad financiera que tiene en garantía la propiedad en cuestión, busca venderla y recuperar lo que se le debe en el crédito previamente otorgado. Por esto. Una pre escrituración es una inversión que se verá reflejada en la adquisición de un inmueble en un mediano plazo a comparación de una compra venta normal.

¿Que ventajas tengo comprando con ustedes?

Nosotros somos una empresa con una amplia experiencia en este tipo de activos, por lo que nosotros llevaríamos el proceso de principio a fin, hasta que usted tome posesión del inmueble. Este proceso incluye múltiples factores los cuales nosotros conocemos y sabemos cómo manejar para minimizar el tiempo y maximizar el rendimiento de su inversión. Incluso si usted planea rentar o vender el inmueble contamos con un análisis para que usted obtenga la mayor ganancia posible.

¿En qué tiempo se entrega la propiedad?

Depende de la propiedad en cuestión ya que puede ser entrega inmediata, en 6 meses, o casos excepcionales que es más tiempo en los cuales nosotros se lo especificamos al inversionista.

¿En que me beneficia comprar con ustedes y no llevar yo esta clase de asuntos?

Por qué tenemos un amplio conocimiento en la materia, así como el hecho de que somos un equipo que sabe manejar las diferentes circunstancias que se pueden presentar durante el proceso, lo cual se verá reflejado tanto en la maximización de su inversión como en el tiempo del proceso.

¿Cómo sé qué características tiene la propiedad?

Nos basamos en el testimonio de la hipoteca (Proporcionado por la entidad financiera) la cual tiene la descripción detallada del inmueble.

¿Si tengo un caso pendiente en el que ya he invertido me pueden ayudar a llevarlo?

Claro que sí, nosotros podríamos ayudarle desde el proceso en el que se encuentre hasta que se lleve a cabo la posesión

¿Necesitas más información?

Últimos Tweets
Contact Us
Contáctanos

Enviar

Sitio desarrollado por: ESDIC Agencia digital Todos los derechos reservados