Llámanos: (55) 5545 8803
Siguenos:

Servicios

Tus inversiones en las mejores manos

Maximizaremos sus rendimientos, proporcionando un servicio de alta calidad y fomentando la cultura de inversión alrededor del país.

¿Por que invertir en bienes raices?

La inversión en bienes raices cuenta con algunos de los mejores rendimientos y menores riesgos en el mercado

  • At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus
  • Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque
  • Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum
  • Officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe quibusdam

Contáctanos

Nuestros servicios

Bien inmueble

Servicio de asesoría y ejecución brindado por nuestro equipo de asesores financieros expertos en la industria de inmuebles. Este servicio tiene como propósito que nuestro inversionista adquiera un bien inmueble a un bajo precio, buscando que tenga el mejor rendimiento sobre su inversión. Este tipo de servicio es ideal para aquel inversionista que busca adquirir un inmueble para habitar, para posteriormente vender al precio del mercado o para tener un ingreso fijo rentando el bien inmueble.

Proyectos

Servicio de asesoría y ejecución brindado por nuestro equipo de asesores financieros expertos en la industria de inmuebles. Este servicio tiene como propósito hacer que nuestros inversionistas adquieran un proyecto inmueble grande además de apreciar el valor de su inversión proporcionando altos rendimientos. Este tipo de servicio es ideal para aquel inversionista que busca tener un gran retorno sobre su inversión vendiendo o rentando un conglomerado de bienes inmuebles, como por ejemplo fraccionamientos, residenciales o edificios.

Portafolios de inversión

Servicio de asesoría y ejecución brindado por nuestro equipo de asesores financieros expertos en la industria de inmuebles. Este servicio tiene como propósito hacer que nuestros inversionistas generen el más grande rendimiento al invertir en diversos bienes inmuebles, es decir un portafolio de diversos activos prometedores los cuales harán que la inversión inicial se multiplique y aprecie. Este servicio es ideal para aquellos inversionistas que busquen invertir en proyectos grandes, quienes sin necesidad de tener experiencia en inversiones busquen un rendimiento mayor a los que proporcionan muchos otros activos financieros.

Pre-escrituración adquirida

Servicio de asesoría y ejecución brindado por nuestro equipo de asesores financieros expertos en la industria de inmuebles. Este servicio tiene como propósito principal ayudar a cualquier inversionista que ya posee una pre escrituración, brindando el mejor servicio para que se pueda adquirir un alto rendimiento sobre la inversión.

Casos de éxito

¿Aun tienes dudas?

Uno de nuestros agentes esta listo para atenderte

Contáctanos

Últimos Tweets
Contact Us
Contáctanos

Enviar

Sitio desarrollado por: ESDIC Agencia digital Todos los derechos reservados